Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una inmobiliaria con un gran recorrido y experiencia en el sector de finca raíz, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles el mejor servicio al momento de promocionar inmuebles para rentar, vender y administrar en diferentes sectores, ya sea para vivienda o comercio.

Misión

Ofrecer asesoría personalizada, oportuna y confiable, según las necesidades de nuestros clientes, contando con un talento humano competente y comprometido en la búsqueda de la satisfacción y calidad en el servicio.

Visión

En el 2025 tener un posicionamiento en el mercado que nos permita ser reconocida como una Empresa líder en el sector inmobiliario, teniendo presente siempre el mejoramiento continuo.

Valores

  • Confidencialidad: La inmobiliaria garantiza la protección de los datos personales y financieros del propietario, arrendatario y sus deudores solidarios.
  • Asistencia: La inmobiliaria brinda un seguro de asistencia 24/7 frente a emergencias relacionadas con electricidad, vidrios, plomería, gas y cerrajería. Para los arrendatarios, y al propietario la inmobiliaria asegura el inmueble frente a incendio, rayo, humo explosión, actos mal intencionados de terceros, daños por agua, huracán, granizo, viento, caída de árboles e impactos de vehículos hasta por 40 millones de pesos anuales por evento.
  • Inmediatez: Hoy es mucho más rápido arrendar con una inmobiliaria que directamente con el propietario del inmueble. Pues la inmobiliaria se encarga de promocionar con la experiencia y el conocimiento que facilitan, agilizan y garantizan el éxito de los trámites para la firma del contrato.
  • Tranquilidad: La inmobiliaria tiene la capacidad de asegurar la procedencia lícita del inmueble, que se encuentre libre de demandas o de fallos judiciales en contra.
  • Atención: La inmobiliaria atiende los requerimientos del arrendatario, desde emergencias y reparaciones hasta quejas por convivencia en la copropiedad.
  • Garantía: En caso de incumplimiento del arrendatario, la inmobiliaria garantiza el pago del canon de arrendamiento en un día fijo de cada mes, las cuotas de administración y el IVA (inmuebles comerciales) hasta por 36 meses. Además, la inmobiliaria está pendiente de las obligaciones inherentes a la propiedad del inmueble, como cuotas de administración, pagos de servicios públicos e IVA (inmuebles comerciales), entre otras.

¿Quieres arrendar, comprar, vender o realizar un avaluó de tu propiedad?

Profesionales inmobiliarios altamente capacitados lo asesoraran en todo el proceso de alquiler y trámites de compra y venta de propiedades. Asesoría profesional en precio, tramitación de créditos, elaboración de promesas de compra venta.

Ayudamos a personas y propiedades a encontrarse unas a otras

Ver Propiedades

Nuestros Aliados